Yarade no quiere grietas y habló de un posible "gran acuerdo" para la gobernación

0
505

El jefe de Gabinete aseguró que mantiene dialogo con los referentes de los diferentes sectores: “Son etapas de construcción y consenso”

“No podemos caer en la grieta”, sostuvo Fernando Yarade, jefe de Gabinete de la Provincia. El preferido del oficialismo para suceder a Juan Manuel Urtubey, dejó abierta la puerta a un posible gran acuerdo con otras fuerzas políticas de Salta.

En una entrevista para FM Atlántida (93.5) señaló que mantiene dialogo con todos, “Romero, Leavy, o Gustavo Sáenz” y agregó “son etapas de construcción y consenso, porque la época que viene no da para los individualismos, y hay que tener en cuenta dónde está parada la provincia”.

En esta tónica, hablar de una fórmula que integre a los dirigentes más importantes no suena descabellado. “No descarto una fórmula con el intendente”, disparó.

Además, involucró la figura de los intendentes y aseguró “me voy a confortar con crear un espacio que tenga la capacidad de tener un compromiso con una idea, algo que encontré con intendentes, legisladores y empresarios que nos van a ayudar a complementar este sector”.