Wayar ira por la presidencia del PJ Salta

0
614

Así lo confirmo en “Hablemos de Política” Roberto Chuchuy referente político del “Frente de Agrupaciones Peronistas de Salta”.

Chuchuy comentó que desde el frente mantuvieron una reunión con el presidente de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy, a quien le plantearon diferentes inquietudes respecto a las elecciones internas que se adelantaron para noviembre de este año.

Según comento el dirigente entre los planteos pidieron que se posterguen las elecciones para el año que viene tal como estaba estipulado desde un principio para dar mas posibilidades al nuevo agrupamiento político de poder afianzarse sobre todo en el interior provincial.

Ante este pedido tuvieron una buena respuesta de Godoy quien les prometió convocar a la Comisión de Acción Política para comentarles la situación

Otras de las cuestiones que piden revisar es que el voto sea papel y no electrónico, pedido en el que también según manifestó Chuchuy, Godoy coincide, por lo que esperan que el diputado pueda ser un nexo entre los planteos que ellos están realizando y la CAP.

Por último adelantó que quien encabezara la lista y será candidato para presidir el Partido Justicialista en Salta será el ex vicegobernador Walter Wayar, consultado sobre un posible acercamiento del PJ al Frente para la Victoria ante una posible victoria de Wayar, el dirigente respondió, “no digo ni si, ni no, vamos por partes, primero las internas”.