Vecinos de la zona sur cuentan con un gimnasio gratuito de musculación

0
476

Funciona en el complejo Nicolás Vitale, de lunes a viernes de 8 a 20. Los  interesados en participar de los entrenamientos podrán asistir presentando certificado de buena salud.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad invitó a los vecinos de la zona sur a participar de las clases gratuitas en el gimnasio de musculación. El espacio funciona en el complejo Nicolás Vitales, de lunes a viernes de 8 a 20.

Cora Lewis, responsable de la Dirección de Disciplinas Deportivas, detalló que la Municipalidad les brinda a los vecinos la posibilidad de participar de un gimnasio gratuito abierto a todo público y que se encuentra a la altura de los mejores gyms de la ciudad.

Quienes deseen mejorar su estado físico,  podrán hacerlo junto a instructores reconocidos de la ciudad acercando el certificado de buena salud.

El lugar cuenta con aparatos de abdominales, caminadoras, banco de musculación, pesas, mancuernas, multigimasio, ejercitador de músculos,  tonificador muscular, entre otros elementos.