Urtubey y Sáenz “muy juntos”: pre candidatos de Consenso presentes en la inauguración de la Plaza Gurruchaga

0
289

Este miércoles en horas de la tarde quedaron oficialmente inaugurada las “famosas” y tan ansiadas obras de la Plaza Gurruchaga. Pero la sorpresa de muchos fue la presencia de varios funcionarios de la línea del gobernador Juan Manuel Urtubey allí presente arriba del escenario.

Miles de personas se asomaron y disfrutaron una tarde de cine, juegos y música, es por esto que no podían faltar los políticos para aprovechar ese momento para tomar provecho para la campaña electoral.

En este caso, además de los funcionarios del intendente Gustavo Sáenz y algunos precandidatos como Andrés Suriani, Martín Grande, Matías Posadas Gastón Galíndez para la intendencia, Iganacio Jarsún que busca acompañarlo en la fórmula para la gobernación y José Ibarra para diputado nacional, estuvieron algunos de los precandidatos nacionales del gobernador. Hablamos del precandidato a senador nacional, Marcelo Lara Gross y quien lo subsigue en la fórmula, Silvina Abilés. Además, se encontraba el precandidato a diputado nacional Pablo Kosiner y el ex gobernador y actual diputado nacional Andrés Zottos. Todos ellos del espacio de Urtubey.

El intendente en su discurso hizo referencia a quiénes prometieron hacer esa obra y no lo cumplieron.  “Acá se pararon varios a decirle a los vecinos que iban a hacer las obras, por eso de una vez por todas los vecinos ya entienden que uno no es lo que dice sino lo que hace y hoy es una realidad esta gran obra en la plaza Gurruchaga”.

Por otro lado, se tomó un tiempo para agradecer al gobierno nacional por el presupuesto enviado.  “Esta obra almacena más de 4 millones de metros cúbicos de agua que, si no estarían en sus casas lamentablemente como estuvieron durante más de 50 años. Esa obra pudo realizarse gracias y sólo gracias al gobierno nacional, porque nosotros no teníamos la oportunidad, ni la posibilidad de hacerlo. Vaya mi agradecimiento al ministro del interior Rogelio Frigerio y al Secretario de Recursos Hídricos Pablo Berazartua y al ingeniero Gabriel Zárate. A partir de ahí, empezamos a cambiarle la historia de Villa Chartas”, aseguró Sáenz.

Por último, destacó que van recuperando 178 plazas en la ciudad, pero pidió a la comunidad que las cuiden para que pueda ser un lugar para la familia.