Urtubey marco la cancha y estan casi todos adentro

0
521

¿Por qué hay intendentes ligados a Cambiemos que ahora se muestran con Urtubey?

La presencia de algunos dirigentes causó sorpresa en la cumbre de Chicoana. ¿Se cortó el vínculo con el Gobierno Nacional?

La “luna de miel” que algunos intendentes mantenían con el Gobierno Nacional parece haberse terminado. En una reunión donde los intendentes le manifestaron a Juan Manuel Urtubey su respaldo a la candidatura presidencial, sorprendió la presencia de algunos jefes comunales.

Al parecer, dirigentes como Américo Liendro (Cachi), Alejandra Fernández (General Güemes), Yolanda Vega (Cerrillos) y Rita Carreras (Coronel Moldes) no están del todo conformes con el trato recibido por la gestión de Cambiemos y eso habría dilatado la relación.

“Te llevan a Buenos Aires, te sacan fotos y demás, pero después no hay recursos para obras o proyectos”, se escuchó decir en voz baja a un dirigente.

En diálogo con LA GACETA, Yolanda Vega aseguró que todavía no definió si acompañará la candidatura presidencial de Urtubey, pero remarcó que pese a acompañar al Gobierno Nacional ella es peronista. “El Gobernador es un gran estratega, que representa un aire nuevo y puede darle mucho al país”, sostuvo la intendenta de Cerrillos.

Fiel a su estilo, el intendente de Cachi, Américo Liendro, habló poco y dijo que participó del encuentro para “conocer las propuestas” del mandatario y ahora deberá analizarlo antes de tomar una decisión.

Pero es tambien algo que nadie le cree.

Fuente: la Gaceta