Urtubey en su primer acto como candidato a vice: “Hay vida en Argentina sin Macri ni Cristina”

0
338

Urtubey en su primer acto como candidato a vice: “Hay vida en Argentina sin Macri ni Cristina”

Juan Manuel Urtbuey encabezó un acto en La Matanza ya como candidato a vicepresidente de Roberto Lavagna por Consenso 2030 y dejó algunas definiciones en su discurso:

Venimos a reafirmar el compromiso de cumplir con nuestra palabra. Venimos trabjando a lo largo y ancho de nuestra amada Argentina para permitir que cada una de nuestras familias sepan que puede haber futuro en Argentina. Venimos a devolverles el futuro que le arrebabaron con la corrupción y la ineficiencia. Una Argentina con dignidad. Una Argentina en donde la dignidad del trabajo. Se olvidan de su palabra y de su compromiso con los más humildes. Con Lavagna estamos caminando para devolver ese futuro. A ninguno de nosotros nos mueve una vocación personal de poder. Hemos resignado cualquier tipo de ambición personal. Quiero acompañar a nuestro pueblo”.

“Hay vida en Argentina sin Macri ni Cristina y es mucho mejor. Somos conscientes de las dificultades que atraviesan las familias argentinas. Eso requiere hombres y mujeres con compromiso y conviccción. Que sepan que tenemos que abrir nuestros brazos y nuestro corazón para que nos ayudemos entre todos”.