Urtubey disparó desde Tucumán: “Macri es una etapa terminada”

0
227

El gobernador de Salta y candidato a vicepresidente además aseguró que la polarización se rompió y que Lavagna es la mejor opción presidencial.

Así lo dijo esta mañana el Gobernador Juan Manuel Urtubey al participar de los homenajes por los 207 años por la batalla de Tucumán. “Estamos felices de poder rendir homenaje a los héroes que son responsables de que hoy exista la Argentina, quisimos estar presentes con Lavagna como lo debería estar todo el país”.

Fue consultado también por la emergencia alimentaria, dijo que “esperamos que eso no solo sea una declaración del Congreso sino que se traduzca realmente en más fondos para sostener a nuestra provincia, nosotros abrimos las escuelas y centro de primera infancia para que se puedan alimentar a los chicos, duplicamos las partidas, queremos que esa emergencia alimentaria llegue a cada uno delos niño en todo el país”.

En cuanto a los cambios del país, dijo que “es darse cuenta de lo que se servir a la patria, las peleas de poder y las luchas sin sentido, esas cosas enferman a la patria, a la Argentina, necesitamos unirnos para todos. Nosotros no peleamos la confrontación, creemos en que el mejor presidente para el país es Roberto Lavagna, es un hombre que ha demostrado que frente a una crisis es capaz de actuar”.

También agregó que “la polarización no existe más, se destruyó por la caída del gobierno que ya demostró que no es la mejor opción, creemos que la mejor opción es Lavagna, Macri es una etapa terminada. La Argentina tiene que salir de este lugar y apostar a lo que significa la actividad productiva, la timba es lo que nos llevó a este lugar. Lo que necesitamos es una Argentina que se ocupe de todos, de los sectores más vulnerables del país, de todos los argentinos, no solo del poder”.

“Trataremos de ayudar para que la Argentina funcione lo mejor posible, si a Lavagna le toca ser presidente tenemos confianza que será lo mejor”, finalizó en Multivisión.