Urtubey: “Desde Alternativa Federal debemos garantizar la mayor participación posible”

0
330

Así lo aseguró el gobernador de Salta al ser consultado sobre el encuentro entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna. “Seguramente vamos a competir”, dijo.

En el marco del lanzamiento del encuentro de atletismo para escuelas primarias, el gobernador Juan Manuel Urtubey, hizo hincapié en la necesidad de generar condiciones para que la actividad de alta competencia sea a la vez el gancho que permita cada vez mayor nivel de deporte social.

“Si nosotros entendemos el deporte como una inversión vamos a evitar gastar plata cuando los chicos caen en adicciones y tienen otro tipo de problemas”, expresó Urtubey.

El mandatario señaló que el problema es que la Argentina siempre está pensando en la urgencia. “La verdad que soy conciente que hay muchos problemas, pero si nosotros pensáramos solo en la urgencia acá en Salta nunca podríamos invertir en esto. En eso me parece que estamos muy flojos”, dijo.

En la oportunidad, también se refirió al encuentro entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quienes se mostraron juntos en el congreso de la UOCRA en Parque Norte. “Ellos trabajaron juntos gran parte de su vida así que me parece buenísimo”, afirmó.

En ese marco, detalló que desde Alternativa Federal buscan garantizar la mayor participación posible. “Seguramente vamos a competir, y está bueno que esta competencia se dé dentro de ciertos niveles de convivencia que es lo que espera la gente de nosotros”, expresó.

Por último, se refirió a las elecciones que se realizarán en Córdoba el 12 de mayo, donde el actual gobernador Juan Schiaretti, quien pertenece a Alternativa Federal, intentará renovar un nuevo mandato. “Espero que el pueblo cordobés ratifique el rumbo”, finalizó.