Un grupo de padres convoca a un “Cacerolazo” en defensa del diputado Andrés Suriani

0
625

La convocatoria de este grupo de padres al “Cacerolazo” es para el martes 28 de agosto a las 19.30 hs en las puertas de la Legislatura Provincial, en Mitre 550.

Estos padres, que intercambian información y organizan actividades a través de un grupo de Whatsapp, coincidieron en que están en contra de la ideología de género en las escuelas y el diputado Andrés Suriani es un representante de lo que ellos piensan.

Esta semana causaron repudio en algunos sectores feministas, gubernamentales y organizaciones sociales los dichos publicados en la red social Facebook del diputado Andrés Suriani, en los que manifestó que “antes era el SIDA, hoy el nuevo flagelo de la humanidad es la ideología de género!”.

Este miércoles, el Observatorio de Violencia contra las mujeres presentó un pedido al presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, para que tome medidas sancionatorias contra Suriani, ya que las titulares del organismo provincial consideran que las declaraciones del diputado constituyen “violencia de género y son discriminatorias”.

A raíz de esto, los padres que están en contra de la ideología de género en las escuelas se organizaron para defenderlo, ya que consideran que “Suriani es nuestra voz”.