Un concejal de La Matanza deja Cambiemos por Urtubey

0
410

El vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Miguel Saredi, confirmó que trabajará en el armado bonaerense del precandidato presidencial de Argentina Federal. Es un solo edil, pero se espera que Urtubey consiga más apoyos bonaerenses para la campaña.

Uno de los primeros saltos políticos del año electoral se confirmó este lunes desde La Matanza: el vicepresidente del Concejo Deliberante, Miguel Saredi, abandonó las filas de Cambiemos para desembarcar en Alternativa Federal y ser uno de los armadores bonaerenses del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

Con una foto en la Casa de Salta junto al mandatario norteño, el edil matancero ratificó que trabajará para uno de los precandidatos del peronismo no kirchnerista.

“Queremos que Alternativa Federal sea un canal de expresión para muchísimos argentinos que quieren que cambie el gobierno, pero no quieren que vuelva el kirchnerismo”, enfatizó Urtubey. En ese sentido, aseveró que “cada vez somos más los que creemos que debemos hacer un espacio lo más amplio posible”.

Con el objetivo de romper la grieta, el mandatario salteño advirtió que “el Gobierno y el kirchnerismo son socios en la medida que no haya una alternativa en la Argentina”.

“Somos mayoría los argentinos que queremos salir de la grieta”, completó.

Fuente: ANDigital