Taxistas exigen respuestas del gobierno y legisladores: Marcharán este martes.

0
162

Taxistas se movilizarán por el centro de la ciudad

Los trabajadores del volante marcharán este martes 9 de junio a las 10 por las calles de la ciudad para exigir respuestas a legisladores y el Gobierno.

Taxistas se declaran en estado de alerta y movilización ante una posible decisión  de la legislatura de convertir los unidades de remises a taxis y ante la falta de respuesta del Gobierno provincial y municipal a los pedidos de ayuda y contención  para el sector del transporte impropio.

Por ello, este martes 9 de junio a las 10, los trabajadores del volante marcharán  por las calles de la ciudad hasta la entrada de la legislatura para exigir a los legisladores revean dicha conversión ya que “la situación actual  de sobrepoblación  de licencias no admite la integración  de nuevos licenciatarios”.

La marcha será  encabezada por el Sindicato de Peones de Taxis. A la misma se sumarán diversos gremios y agrupaciones que pertenecen al sector, tales como la Federación Nacional de Taxis.

En la ocasión el Secretario General de SiPeTax, Alfredo Carrizo convocó a todos aquellos trabajadores de taxis que quieran sumarse a la marcha que tendrá su punto de concentración en el Sindicato de Peones de Taxis ubicado en calle San Felipe y Santiago esquina Zabala a partir de las 9.