Suman recursos para el resguardo policial en los puestos de control vial

0
95

El Ministerio de Seguridad instaló casillas en distintos puntos fijos de control vehicular para resguardar a los efectivos que trabajan en lugares inhóspitos. Cuentan con baño, oficina de guardia y espacio de descanso.

Suman recursos para el resguardo policial en los puestos de control vial

El Ministerio de Seguridad reforzó el trabajo policial en distintos puntos de control vehicular de la provincia instalando casillas metálicas para el resguardo del personal asignado al servicio preventivo en lugares inhóspitos.

Son espacios que cuentan con baño, oficina de guardia y lugar de descanso con el equipamiento y mobiliario correspondiente.

Están instalados en puntos estratégicos de rutas provinciales, nacionales y parajes de las distintas localidades de la Provincia como Embarcación, General Pizarro, Rosario de la Frontera y Tartagal.

Al respecto el ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro informó que se seguirán instalando las casillas de resguardo en el paraje Madre Vieja, Metán y Payogasta. Indicó también que es fundamental invertir en el cuidado y protección integral del personal fundamentalmente cuando presta servicio en lugares donde el contexto social, climático o geográfico es adverso.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación