Se vivió una gran jornada aeróbica en plaza España

0
456

Un nutrido grupo de vecinos compartió una divertida tarde a puro ritmo y música.

Con la intención de compartir espacios de confraternidad entre mujeres, el fin de semana la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la la Municipalidad realizó una movida aeróbica al aire libre. La misma tuvo lugar el sábado en Plaza España y llevó como consigna la frase “Mujer Activa”.

El objetivo de la movida, fue conmemorar el Día Internacional de la Mujer a través del deporte con clases intensivas de ritmos latinos y zumba. La actividad fue libre y gratuita, luego se realizaron sorteos y las participantes compartieron un refrigerio.

La actividad estuvo a cargo de destacados profesores de educación física que en forma diaria dictan las clases a través del programa “Plazas Activas”. También estuvo presente el equipo de Zumba Fher, quienes compartieron su energía con todas las mujeres presentes.

Plazas Activas

En el marco del programa “Plazas Activas”, continuarán las actividades deportivas en diferentes horarios y lugares de la ciudad

-Plaza España, los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 10. Por la tarde los martes y jueves de 17 a 19.

-CIC de Constitución, las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11:40. Los martes y jueves  de 17 a 19:30.

Para cada actividad, los participantes deberán asistir con certificado de aptitud física, fotocopia del DNI, ropa cómoda y botella de agua.