Se sacan chispas: Grande, Romero, y un frente imposible

0
332

Ya en el 2017 tuvieron una fuerte disputa, este año parece nada cambiar y ya empezaron los cruces.

La disputa Grande – Romero tiene larga data. Si bien ambos apellidos han sido participes del éxito en el frente que lidera Mauricio Macri son como el agua y el aceite. Al ser consultado por si integraría una lista con Romero, Martín Grande dejó en claro las diferencias y remarcó “siempre digo no”.

En dialogo con Poder en el Cuarto el diputado Nacional dinamitó el frente, aun cuando aseguró bancar a Macri en las urnas, y no así al pre candidato salteño. “Sin lugar a dudas yo elegiría a Mauricio Macri. Ya lo he dicho varias veces”, señaló Grande y manifestó sus aspiraciones de pelear la intendencia.

Cabe recordar que en el 2017, la diputada Provincial Bettina Romero destrozó a Martín Grande. En una entrevista para Agenda Abierta, la hija del ex gobernador y actual senador Nacional, disparó “muestra -refiriendose al periodista- una limitación intelectual, mental, espiritual… no se, algún psicólogo lo tendrá que definir”“Los resentimientos no suman, el enojo no suma”, indicó.

En los últimos días, la legisladora provincial se mostró desilusionada con el presidente Macri, por lo que el frente Cambiemos en Salta desaparece. Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, no le cerró la puerta del PJ a Romero, pero aclaró “es parte de Cambiemos y debería plantear un proyecto diferente para integrar las filas peronistas”.