Se reunió la Mesa Intersectorial de Adicciones con la Mesa Interministerial para planificar la Jornada de Prevención sobre Adicciones.

0
512

En el día de hoy la Mesa Intersectorial de Adicciones se reunió con la Mesa Interministerial,  de zona este en el Colegio Sargento Cabral de Vª Mitre.

Se reunieron, como lo viene haciendo habitualmente, la Mesa Intersectorial de Adicciones, Comisión de Prevención, de la cual la Dirección General de los Centros Integradores Comunitarios (CIC),  viene formando parte desde su lanzamiento el 22 de Marzo del corriente año.

En esta oportunidad y de manera coordinada con la Mesa Interministerial de zona este, se plantearon los lineamientos a fin de llevar a cabo en el mes de agosto una Jornada de Prevención sobre Adicciones con los siguientes Establecimientos Educativos: Colegio Sargento Cabral, 2 de Abril, Hesling y Ragone.

Estuvieron presentes:

Mamani Roxana de la comisaria novena, Baez Talia de la Subcomisaria del barrio autodromo, Colque Cristian de la Comisaria Cuarta, Oscar Modijal Director de prevención comunitaria, Soraire Roberto del Programa de Orientación Escolar, Norma mercado, Estela Danzelle, Mariela Valdez Ríos del POE, Carlos Gamboa de la Iglesia Católica y Lorena Rojas de la Secretaria de adicciones.

Este trabajo se plantea con el objetivo de articular su implementación a corto, mediano y largo plazo, replicándose en la zona sur de esta ciudad con la Red Esperanza y Red de Centros Vecinales.