SE REALIZÓ UN ACTO POR EL DÍA DEL LOCUTOR “FELICIDADES A TODOS LOS LOCUTORES”

0
510

 

Esta mañana en conmemoración al día del Locutor, se realizo un homenaje a Juan Carlos Lagomarsino, en la plazoleta que lleva su nombre, organizado por la SAL, ( Sociedad Argentina de Locutores), en el cual acompaño la Dra. Laura Cartuccia, Directora General de los CIC, quien fue invitada por el delegado en Salta Coco Reyes.

Lita Lagomarsino expreso,  hoy venimos hacer un homenaje no solo a Juan Carlos Lagormasino sino a  todos los locutores, aquellos que ya no están, aquellos que todavía están, y aquellos que recién comienzan, en especial a estos últimos, trabajen con ética con profesionalismo, recuerden que las personas que los escuchan son los receptores.

La locución es dar la información tal como se tiene que escuchar al otro que esta del otro lado. mi padre me decía, nunca te preocupes si hay muchos que te escuchen o hay uno solo, con uno es suficiente.

Si no hubiese sido por los operadores de radio, de televisión, los locutores y periodistas no seriamos nada, si no hay un botón que se tiene que prender, nosotros no existiríamos”.