Se desmalezaron siete hectáreas en los barrios El Círculo IV y Mirasoles

0
526

Esta mañana, personal de la Secretaría de Ambiente realizó trabajos de desmalezado y perfilado en el barrio El Círculo IV, aquí se intervinieron cuatro espacios verdes y las inmediaciones de un playón deportivo. En los próximos días se continuará en parte del trazado de alta tensión y la plaza del barrio Don Santiago. En total se abarcaron 5 hectáreas, que se mantendrán con un corte mensual hasta mayo.

En la zona norte de la ciudad, se realizan trabajos en 2 hectáreas del barrio Mirasoles, lo cual abarcó 5 plazas y dos remanentes de manzana. En esta zona ya se finalizó con la tareas en las plazas del Huaico II y está previsto continuar en el Huaico I en las próximas semanas.

Por otra parte, hoy también se trabajó en Villa Las Rosas, desmalezando espacios verdes cercanos al penal y plazas. Este barrio, está incluido en el circuito regular de la Secretaría de Ambiente. Al finalizar el trabajo aquí, los operarios se trasladaron al Portezuelo Sur, en donde se trabajó en el perímetro de la comisaría novena y la vereda norte del cementerio de la Santa Cruz.

Estas tareas se llevan adelante con más de 400 desmalezadores, que están en 27 frentes de trabajo en distintos barrios de la ciudad.