San Juan vota y su gobernador elogió la fórmula Fernández-Fernández

0
382
San Juan, Ellecciones 2019. PASO, Sergio Uñac.

A la espera de un triunfo en su provincia, Sergio Uñac habló sobre el frente de Cristina, Massa y la posibilidad de vencer a Cambiemos.

En plenas elecciones en su provincia, Sergio Uñac elogió la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, destacó el mensaje de unidad de Sergio Massa y confío en que se forme un espacio de unidad para vencer a Cambiemos.


“Debemos alcanzar un concepto de unidad”, dijo el gobernador de San Juan desde la puerta de su domicilio particular ante la prensa, antes de ir a votar.

“Massa definió un norte que es ganarle a Cambiemos”, afirmó el gobernador sanjuanino. Además, adelantó que que es probable que esta semana se vea con Alberto Fernández. “Mi destino está dentro del justicialismo”, agregó.

De este modo, Uñac confirmó su pertenencia dentro del PJ que apoya la fórmula Fernández-Fernández. Y apuntó que ve diluido el espacio de Alternativa Federal.

Este domingo, con 49 años, tras ganar las PASO con 55,7%, Uñac buscará estirar su jefatura en la provincia hasta el 2023 y zambullirse en el ajedrez futurista de los peronismos.