Salta paga $34.000 de alquiler en Palermo para un funcionario

0
547

El Gobierno le paga al representante de Salta en Buenos Aires, una propiedad a 10 km del lugar de trabajo. Aseguran que es conveniente “presupuestariamente”.

El decreto 1429 publicado en el Boletín Oficial, da cuenta de la aprobación de un contrato de locación entre la Provincia y Ricardo León Kibrik por un departamento en la calle Chenau del barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. 

El Estado Provincial pagará durante seis meses entre expensas y alquiler $34.000 mensuales, por un inmueble con un dormitorio, un living comedor, un toilette, un baño, cocina y balcón.

Quien usará el departamento es el delegado de la Provincia en Capital Federal y ex jefe de Gabinete, Juan Pablo Rodríguez, pero -según lo establece el contrato- el uso es meramente transitorio y con fines turísticos “teniendo el Locatario su vivienda propia y permanente, de uso familiar…”.

La propiedad está situada a 10 kilómetros de Casa de Salta y el Delegado la ocupa tres veces por semana, según lo explicó a www.fm899.com.ar, alegando que “presupuestariamente es más redituable que pagar un hotel”. 

http://docs.google.com/gview?url=http://www.boletinoficialsalta.gob.ar/anexos2/SA100029219.pdf&embedded=true