Sáenz felicitó a Morales por su reelección: “El norte de la patria nos necesita juntos”

0
301

El intendente y precandidato a gobernador de Salta usó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje afectuoso al mandatario jujeño.
Con más del 44% de votos, el domingo pasado, Gerardo Morales consiguió su reelección como gobernador de Jujuy. Algunas horas más tarde, el intendente de Salta Gustavo Sáenz le dedicó una palabras afectuosas al haber obtenido la victoria electoral, que se transformó en la primera de Cambiemos en el país. 

El jefe comunal de la capital provincial y pre candidato a gobernador utilizó su cuenta de Twitter (@GustavoSaenzOK) para felicitar a Morales. Además puso paños fríos a la tensión que se generó, tras las desafortunadas declaraciones que tuvo el mandatario jujeño en el cierre de su campaña. 

“Felicidades @MoralesGerardo1 de parte de un salteño que te acompañó en la elección pasada yte quiere y respeta.El norte profundo de la patria nos necesita JUNTOS peleando por nuestra gente que es mucho más linda que nuestros paisajes.Un gran abrazo para vos y los hermanos jujeños”, escribió Sáenz.