Sáenz: “Desde Buenos Aires no pueden elegir quien es nuestro gobernador”

0
238

El precandidato a gobernador Gustavo Sáenz sostuvo en Somos la Mañana que las elecciones provinciales son diferentes a las nacionales. “El salteño quiere elegir su gobernador”, aseveró.

“Son dos elecciones diferentes, el salteño quiere eligir su gobernador “, dijo Sáenz al ser consultado por si pueden repercutir los resultados de las PASO nacionales con las provinciales.

En este sentido,  el precandidato expresó que “desde Buenos Aires no pueden elegir quien es nuestro gobernador. Después nos quejamos con razón de que desde Buenos Aires no nos atienden”.

“Yo no llamé a nadie no quiero que me respalde nadie. Nadie tiene que venir y bendecir un candidato”, agregó Sáenz.

A días de las elecciones, Gustavo Sáenz hizo su paso por el programa Somos la Mañana. “No está bueno que seas candidato en una elección a 20 cargos”, manifestó el actual intendente de la Ciudad de Salta.

De la misma forma, el candidato a gobernador habló sobre la problemática habitacional y dijo “mientras algunos necesitan las viviendas, otros las alquilan”, haciendo referencia a las soluciones entregadas por el Instituto Provincial de Vivienda.

Finalmente, manifestó que “no hay que mezclar las cosas, el gobernador gane quien gane tiene que mostrar su capacidad de gestión. Se maneja un gran frente con grandeza y humildad, escuchando a todos sin proscribir a nadie”.