Sáenz apuntó al norte y salió en búsqueda de conquistar más votos

0
282

El candidato a Gobernador recorrió Orán y Colonia Santa Rosa y expresó abiertamente “Tengamos la esperanza que podemos cambiar las cosas y hacer una provincia mejor”.

El que pierde el ritmo se queda atrás. Mientras algunos continúan festejando o lamentando los resultados que arrojaron las PASO, otros decidieron armar las valijas para empezar a recorrer los diversos puntos de la provincia y de esta manera acaparar el voto indeciso. Gustavo Sáenz entendió que el camino que se le viene es bastante difícil, es por eso que encaró por la ruta que lleva al norte de la provincia para poder conquistar más votantes.

La localidad de Orán fue la principal parada para el intendente capitalino. Acompañado de Pablo Gonzalez, Juan Cruz Cura, Patricia Hucena, Alejandro Guzmán, Alfredo Sosa, Sebastian Dominguez, Facundo Quiroga, Moises Merides, Enrique Zezarini, María Elena Chalampa y Antonio Alvarez; Sáenz caminó las calles de la localidad norteña para tratar de seducir al votante de Marcelo Lara Gros y arrastrar de esta manera los votos que le asegurarían la gobernación.

Recorriendo la provincia me he encontrado con muchos problemas comunes como la falta de oportunidades para los jóvenes, desempleo, grandes problemas en el sistema de salud, entre otras. Tenemos una provincia rica con ciudadanos pobres, un interior con un enorme potencial para crecer y desarrollarse, solo falta ponerse a trabajar en eso. Debemos fomentar las inversiones ofreciendo reglas claras para generar puestos de trabajo genuinos para los salteños. claras para generar puestos de trabajo genuinos para los salteños. Capacitar a las personas y ofrecer mano de obra calificada para la minería, la industria y el sector agropecuario” expresó en un enérgico discurso.

A modo de cierre, el capitalino le sonrió a los oranenses y le arrojó una propuesta seductora, “A la gente le digo que tengamos la esperanza que podemos cambiar las cosas y hacer una provincia mejor”.  Después de se dirigió a Colonia Santa Rosa para seguir haciendo campaña y cerró la jornada con un show acargo de La Ferro Band.