Romero y Nanni juntos, la foto que parecía imposible hace un par de semanas

0
342

Ambos integran Juntos por el Cambio y buscarán retener sus respectivas bancas en el Congreso Nacional.

Juan Carlos Romero encabeza la lista de senadores nacionales por el Frente de Todos y se consolida como el dirigente de mayor peso de ese espacio. Su categoría no tendrá una interna, pero sí en diputados. Por una lado se encuentra el radical Miguel Nanni, quién buscará retener su banca en la Cámara Baja. Por otro, el gremialista José Ibarra, quién buscará imponerse en las PASO.

No son pocos los radicales que cuestionan a Nanni por su postura de integrar finalmente ese frente y compartir espacio con Romero. Más aún teniendo en cuenta que si gana la interna compartirá lista con el ex gobernador. Algo “imposible”, según sus propias palabras.

Por su parte, Romero se sintió respaldado por los integrantes del frente y disparó: “Estoy muy contento del apoyo recibido de las otras fuerzas políticas que integran este frente. La suma de fuerzas políticas es necesaria para seguir sumando a más gente y más jóvenes”.

Tras el cierre de listas, todos los integrantes de Juntos por el Cambio que aspiran a cargos legislativos posaron para una foto. Entre otros, Gladys Rosas Moisés, Virginia Cornejo, María Silvia Varg y Federico Núñez Burgos.