Romero: “No tengo ganas de pelear, por eso acepté ser candidato a Senador y no a Gobernador”

0
277

El Senador nacional habló tras la presentación de la listas para las PASO nacionales. En este sentido se refirió a su candidatura para ocupar nuevamente una banca en el Senado Nacional.

Juan Carlos Romero será el único candidato a senador nacional por Salta del frente Juntos por el Cambio. En este sentido, sostuvo que “yo ya goberné Salta, fui candidato a gobernador en la última elección y no tengo ganas de pelearme ni enfrentarme con los poderes provinciales. No voy a atacar a nadie ni polemizar con nadie. Por eso acepté ser candidato a Senador y no Gobernador”.

Por otro lado el legislador nacional se refirió en FM Capital a la decisión de Urtubey de acompañar como vicepresidente a Roberto Lavaña. “Yo había dicho en su momento que es muy bueno para Salta tener un candidato a presidente. Pero no es lo mismo que tener un candidato a vice”, aseveró.

Finalmente, Romero no quiso decir a que candidato a presidente apoyará. Sin embargo dijo a qué candidato a gobernador apoyará. “El que más me ayude será mi candidato a gobernador”, sentenció.