Romero: “Cuatro años de Cambiemos es poco para reparar doce de Kirchnerismo”

0
206

El senador sostuvo que los candidatos del Kichnerismo cometen un error al darse por ganadores.

El Senador Nacional y pre candidato a renovar su banca, Juan Carlos Romero se refirió al panorama político nacional. En este sentido, aseguró que los candidatos del Kichnerismo cometen un error al darse por ganadores. “No puede ni va a hacer magia en la Argentina, es más, creo que van a empeorar las cosas”.

A su vez, el legislador agregó en Show de Noticias que “por eso desde el 2015 en adelante creo que muchas cosas y políticas que impulsa el presidente Mauricio Macri son correctas y necesarias. También creo que se hicieron algunas cosas mal, pero no dudo que es el camino”.

Finalmente, Romero indicó que “para entender al Kichnerismo hace falta ver nuestra provincia, la cual en muchos aspectos quedó atrás estos últimos 12 años. Tuvimos un gobierno provincial confiado en un Kichnerismo que nunca trajo obras ni cosas importantes. ¿El resultado? Hoy tenemos el campo parado, el petróleo igual, se produce un tercio de lo que producía en el 2007 en gas, la ganadería estancada, no hay industrialización”.