River va por todo y clasificó a semifinales de la Copa Argentina

0
257

Con goles de Borré y Nacho Scocco, más las vuelta de Juanfer Quintero, el equipo de Gallardo se impuso frente a Almagro y está entre los cuatro mejores.

Lo que buscan todos los equipos que afrontan partidos ante rivales inferiores en la Copa Argentina es poder abrir el resultado lo más rápido posible y River lo consiguió.

Iban solamente seis minutos cuando Exequiel Palacios lo vio a Nacho Fernández, el mediocampista sacó un remate que dio en el travesaño y Rafael Santos Borré solamente tuvo que empujarla.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo continuaba con el dominio, encontraba espacios de tres cuartos hacia adelante y el palo evitó el tanto de Ignacio Scocco. Almagro tuvo su chance: asistencia de Juan Manuel Martínez para Facundo Suárez y Franco Armani respondió de buena manera.

De ahí en más, solamente era cuestión de tiempo para que llegara el segundo y el encargado de convertirlo fue Scocco, quien recibió una de las tantas buenas pelotas de Nacho Fernández y definió ante la salida de Christian Limousin. Iban 12.

El contexto era el ideal para que, después de 208 días, Juan Fernando Quintero volviera a las canchas luego de la lesión en la rodilla que sufrió el 17 de marzo de este año en el triunfo por 3-0 ante Independiente en el Monumental.

Con espacios, dos goles arriba y el rival con un jugador menos, el partido terminó 2 a 0 a favor del último campeón de América y se metió en las semifinales de la Copa Argentina.