¿Qué quiso hacer Cristiano?

0
373


En las últimas horas se conoció un video inédito en el que se ve a Ronaldo, muy enojado, haciendo un extraño gesto al final de la eliminación de la Juve ante el Ajax por la Champions.

Luego de haber ganado la Champions tres años seguidos con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo sufrió un durísimo revés este martes en la caída por 2-1 como local ante el Ajax. Se habló mucho de la eliminación de la Juventus y del dolor de CR7. Pero ahora apareció un nuevo elemento que da cuenta del enojo del portugués. Se trata de un video publicado por el diario As en el que se lo ve haciendo un extraño gesto apenas culminó el encuentro de los cuartos de final en Turín. ¿Qué quiso decir? Mirá.

En la imagen tomada desde una de las plateas del Juventus Stadium. Apenas se escuchó el pitazo final, Cristiano empieza a caminar y se encuentra con Federico Bernardeschi, a quien le hace un gesto muy sugestivo.

El sueño de Ronaldo de conseguir su cuarta Champions consecutiva se rompió esa tarde noche en Turín. Ahora sí podrá lograr su primera Serie A con la Juventus este sábado a las 13 de la Argentina, en la visita ante la Fiotentina.