Presentaron de manera oficial la “Copa Salta”: el ganador se llevará una fortuna en premios

0
292

Junto al Gobernador, Juan Manuel Urtubey, se presentó de manera oficial la nueva Copa que contará con la participación de las 9 ligas de la provincia. Los detalles.

La Copa Salta ya es un hecho en nuestra provincia. Esta mañana, el gobernador Juan Manuel Urtubey, junto a diversos representantes de los equipos pertenecientes a las nueve ligas de la provincia, se presentó de manera oficial el nuevo certamen. 

Será un torneo provincial que hará su debut el próximo 14 agosto, con la participación de las nueve ligas de la provincia. Serán 36 equipos que se irán eliminando mediante el sistema de play off y la disposición de las llaves serán establecidas por proximidad geográfica.

Los ganadores se llevarán un premio en efectivo que se incrementará a medida que avancen de fase. Se otorgarán premios por cada etapa que se logre pasar de ronda. Los premios comenzarán con 25.000 pesos y se incrementarán a medida que avancen los equipos. El ganador se llevará la suma de 300 mil pesos y el sub campeón 150 mil pesos.

La capital salteña tendrá a sus 4 representantes luego de la Primera Fase, donde los clubes se enfrentarán bajo la modalidad de eliminación directa. Así quedaron los cruces:

– Central Norte vs. Atlético Salta.

– Villa Primavera vs. San Francisco.

– Gimnasia y Tiro vs. Camioneros Argentinos del Norte.

– Juventud Antoniana vs. Sanidad.

– Pellegrini vs. Cachorros.

– San Martín vs. Unión.

– San Antonio vs. Atlas.