Pichetto y Frigerio llegan hoy a Salta: inaugurarán una obra con Sáenz

0
288

El ministro del Interior y el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio visitarán “La Linda” en el marco de una gira electoral.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitarán hoy la provincia de Salta, en el marco de la gira de campaña que vienen haciendo por el interior del país.

A las 19:15, Frigerio y Pichetto inaugurarán, junto al intendente Gustavo Sáenz, las obras de infraestructura del canal España que fueron financiadas con fondos del Gobierno nacional.

La obra incluye el recambio de redes de agua y cloacas y la restitución de veredas en las calles del canal, además del ensanchamiento de veredas sobre la calle Convivencia, con una inversión total de de 157 millones de pesos, según el informe oficial.

Salta “La Linda” es la segunda parada de la gira electoral del ministro y el senador. Días atrás recorrieron La Rioja y se espera que los próximos destinos sean Neuqén y Río Negro, según adelantaron fuentes del oficialismo a Noticias Argentinas.