Pichetto en Salta: “El gobierno mantendrá los beneficios”

0
263

Junto al senador Juan Carlos Romero, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio habló con la prensa. Llegó a la provincia para desarrollar diversas actividades en el último tramo de campaña de cara a las elecciones nacionales que se realizarán el 27 de este mes. 

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, encabezó esta tarde un acto en Salta junto al senador Juan Carlos Romero, donde señaló que el Gobierno nacional mantendrá los beneficios para los trabajadores, luego de que la Corte Suprema desestimara  el pedido de aclaratoria del Ejecutivo en la causa por la reducción del IVA.

El senador llegó a Salta para desarrollar diversas actividades en el último tramo de campaña de cara a las elecciones nacionales que se realizarán el 27 de este mes.

‘La propuesta del presidente Macri está ligada a los valores: respetar la división de poderes, de no avasallar al Poder Judicial. El Gobierno va a cumplimentar lo que surja de la sentencia pero va a mantener los beneficios a los trabajadores. Lo hará con recursos nacionales”, dijo el candidato por Juntos por el Cambio desde el Hotel Alejandro I donde dio una conferencia de prensa.