Patricia Argañaraz regresa a la conducción de ADP: “Voy a presentarme a trabajar”

0
308

La secretaria General de ADP había sido destituida en una asamblea que el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Luego de que la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales declare invalida la asamblea en la que Patricia Argañaraz fue destituida como secretaria General de la Asociación Docente Provincial, la referente sostuvo que mañana se presentará a trabajar y criticó los errores cometidos por la Comisión Directiva.

Por su parte, Argañaraz disparó “no se puede esperar nada bueno de quienes traicionaron, me atrincheraron y se pusieron de acuerdo por el vil dinero que manejaba directamente la tesorera que manejó y compró voluntades y hasta a la propia abogada”.

En dialogo con FM Aries, responsabilizó a Cerezo por lo ocurrido en relación al fideicomiso de viviendas y aseguró que el resto de los miembros de la comisión directiva desconocen los movimientos de tesorería “que la involucran de forma directa”.

“Fue el proyecto más ambicioso y esta comisión me ataca, no soy administradora, soy parte del fideicomiso como también era Ana María Cerezo, ella fue una de las principales involucradas que inició este proyecto”, finalizó.