Para Gustavo Sáenz hay muchos preocupados porque no figuran en las encuestas

0
589

El intendente Gustavo Sáenz aseguró que hay muchos dirigentes que están preocupados porque están viendo que en las encuestas no figuran ni en la parte de abajo y esto los hace salir a decir públicamente cualquier cosa.

Por Aries, Sáenz consideró que se trata de referentes que forman parte de la “vieja política”, y pidió que continúen emitiendo críticas hacia él porque los vecinos observan que en el municipio se están haciendo obras.

Por otra parte, el jefe comunal capitalino hizo referencia al programa de televisión que conducirá el presidente del directorio de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse.

Al respecto, manifestó que ojalá las respuestas que pueda brindar Paz Posse por el medio de comunicación, llegue y de manera rápida, porque de nada sirve tener un programa si no se puede cumplir con la gente.

“A mí me cuesta muchísimo hacerlo, porque no somos magos, y muchas veces no podemos resolver las cosas. Pero está bueno que escuchen e imiten y que todos los funcionarios empiecen a hacer esto para tener un contacto más directo con la gente”, señaló Sáenz.