Nadie resiste un archivo: Tampoco, Mónica Juárez quien tendrá “un currito en la tele”

0
225

“No está bien, no es ético, no corresponde, eso no se hace. No está bueno. Al Estado le sale un montón de plata tener un funcionario que encima haga un currito en la tele. No flaco, ocupá tu tiempo, dale una hora extra y ponete esa hora a atender gente, mirala a la cara. Dale respuestas con nombre, con apellido mirándolo a los ojos. De eso se trata, sino la política siempre sigue siendo algo como imaginario”, decía hace un tiempo atrás la ahora diputada Mónica Juárez, quien hace unos días contrariando sus expresiones pasadas, y sin resistir ni un archivo, anunciaba su vuelta a la tele a través de la pantalla del 10 TV.

“El político que te hace un programa de radio o de televisión es un total irrespetuoso con la audiencia, con sus pares, ya sea con los de la política o con el periodismo”, señalaba por ese entonces la conductora de Tribu Urbana.

“No es compatible. No podés ser juez y parte. No está bueno. No está bien y si alguien lo ve como algo buenísimo porque en la tele le mandan mensajitos y bueno ponete a atender gente en el horario que tenés que trabajar”, argumentaba la otrora periodista, devenida ahora en política.

Juárez, que creció al amparo de las jugosas pautas provenientes del Ministerio de Gobierno, cuando acompañando a Pablo Kosiner decidiera  ponerse al servicio de la gestión de Urtubey y a mostrar de ese modo el trabajo de la Policía de Salta y el 911, es ahora quien como legisladora no sólo no sabe articular en bloque, sino quien además, a través de su nuevo espacio busca seguir beneficiándose de este nobel rol.

La diputada que intentó fallidamente en su momento participar dentro de la UCR, sin contar con el respaldo del legislador nacional Miguel Nanni, y que finalmente llegó a la Cámara Baja provincial de la mano de Ignacio Jarsún, tendrá ahora en su nuevo rol más allanado el camino para obtener beneficios económicos de los distintos gobiernos o incluso a través de la misma Legislatura mediante la facturación de terceros para tener así según sus propias palabras, “un currito en la tele”.

Cafecitooooo

Juárez hasta ahora no ha dado muestras de reparar en las verdaderas necesidades de sus ex pares, los trabajadores de prensa, uno de los sectores laborales más precarizados no sólo por las empresas privadas para los que muchos de ellos trabajan, por lo general, sin estar registrados o sin que se respeten sus convenios colectivos de trabajo.

Tampoco se la escuchó en los meses que se desempeña como diputada hacer mención sobre la urgente necesidad de una regulación de la pauta publicitaria, entre otras demandas, pero sí en un “gesto” totalmente demagogo, anticipándose a la presencia de la prensa en la sesión del martes, muy al estilo del personaje homónimo de Mónica Argento les ofreció “cafecitooooo” y puso a disposición a su secretaria para tal fin.

Visto en :
https://saltaalavista.com/2020/06/05/no-resiste-un-archivo-monica-juarez-tendra-un-currito-en-la-tele/