“Murió un patriota injustamente denostado”: Cavallo sobre De la Rúa”

0
322

Domingo Cavallo recordó que, durante su gestión, Fernando De la Rúa estuvo dispuesto a hacer “sacrificios personales”. Qué dijo sobre Macri.

Este martes 9 de julio falleció el ex presidente  Fernando De la Rúa, mandatario que a fines de 2001 debió renunciar debido a una grave crisis que aquejaba al país.

Domingo Cavallo, quien fuera ministro de Economía de De la Rúa en momentos difíciles de su gobierno, publicó un post en su blog personal en el que valoriza la figura de De la Rúa.

“Yo soy testigo de que en los momentos más difíciles de su gestión, estuvo dispuesto a lo máximos sacrificios”, sostuvo Cavallo, quien afirmó que “Fernando De la Rúa será reinvindicado y se concluirá que el golpe institucional que lo sacó del poder abrió las puertas a un período aciago de nuestra historia”.

“El 4 de enero de este año, cuando recibí la noticia de que Fernando De la Rúa había sido internado en grave estado de salud, sentí la necesidad de expresar que los comentaristas políticos y económicos y, en particular, los dirigentes políticos, habían sido muy injustos con él.

Hoy, ante su fallecimiento, además de expresar mis condolencias a su familia, quiero reiterar mi reconocimiento a su lucha por el bienestar de los Argentinos.