Murió en sus brazos: el desgarrador relato del papá que corrió descalzo para salvarle la vida a su bebita

0
432


Con los ojos llenos de lagrimas y un nudo en la garganta, el padre contó el terrible calvario que le tocó vivir esta madrugada con su pequeña hija.

Llanto, dolor, tristeza y desolación, son algunos de los sentimientos que está teniendo una familia del barrio San Francisco Solano, por la muerte de una bebe 2 meses que se broncoaspiró durante la madrugada de este martes.

En una conversación que mantuvieron los padres con el medio digital DNI Salta, relataron el calvario que les tocó vivir “Sentí que mi bebe no respiraba y me desesperé, salí corriendo pata pila al Centro de Salud del barrio San Francisco Solano para que me la atiendan, cuando llegamos el enfermero estaba durmiendo, le tuvimos que gritar varias veces para que me la vea” contó el padre.

Pero la tristeza no quedó allí, sino que se agravó con lo siguiente: “El enfermero se quedó inmovilizado, asustado, no sabía qué hacer con mi bebe, le pedí que me llame una ambulancia y no sabía ningún número. La tuve que alzar con mis manos, salir a la calle y tomarme un remis para ir al Hospital Papa Francisco. Cuando llegué el médico me dijo que no tenía los elementos para atenderla, desesperado le pedí que me lleve en ambulancia al materno infantil, a lo que me contestó ?no tenemos ambulancia'”

La desgracia le había tocado el hombro al padre, quién desesperado lloró para que no la dejen morir. El médico llamó a una ambulancia, la cual tardó en llegar, y ya una vez que emprendieron el viaje hacia el materno infantil, la criatura llegó sin vida.

“Mi bebe se me murió en mis brazos y nadie pudo ayudarme, no puede ser que los pobres tengamos que vivir este calvario”