Mujeres de la zona este podrán convertirse en emprendedoras locales

0
457

Através de un taller se brindarán las herramientas necesarias para diseñar un plan de negocios.  Comenzará mañana, a las 14, en el comedor de Amalia, ubicado en David Saravia Castro 1651.

Para fomentar la economía social, la Dirección General de la Mujer de la Municipalidad pondrá en marcha el proyecto SumArte en la zona este. El objetivo es impulsar a las mujeres a crear, producir sus artesanías y darles un valor agregado.

Con el nombre “SumArte”, el proyecto se iniciará mañana en villa Floresta, a las 14.45 en el comedor de Amalia, ubicado en David Saravia Castro 1651, y luego se irá extendiendo a todos los barrios de la ciudad.

Gabriela Gaspar, titular de la Dirección General de la Mujer, explicó que la finalidad es enseñarles a las mujeres participantes a armar su  emprendimiento desde su propia casa, insertándose no solo en la vida activa y económica de la zona donde viven, sino también incorporando el manejo de redes sociales para ir ampliando su negocio.

Finalizada las clases teóricas se les enseñará a las participantes a aplicar el  plan de negocios para garantizar así su funcionamiento.

Para más información comunicarse a la Dirección General de la Mujer, o llamar al 4373615, 4373496 o 4 321897.