Martín Grande: “Estoy militando para el gobierno de Mauricio Macri y para que él vuelva a ser presidente”apoyo al actual presidente.

0
277

Este miércoles en horas de la tarde quedaron inauguradas las obras de Plaza Gurruchaga que “en teoría” servirán para mitigar las inundaciones. Allí estuvieron presentes numerosos funcionarios que aprovecharon para hacer campaña política, entre ellos el diputado nacional Martín Grande, quien también manifestó sus deseos de participar y buscar la intendencia de la ciudad de Salta. A través de una entrevista de radio FM Noticias, el legislador manifestó que no estaba conforme por cómo se habían conformado las listas del Macrismo en Salta, pero que prefería no hablar de eso. De lo que sí dejó en claro es su total y completo al actual presidente.

“Estoy militando para el gobierno de Mauricio Macri y para que él vuelva a ser presidente, de eso no quepa ninguna duda. Hasta hace un tiempo atrás era el único macrista. Sigo siendo un hombre que apoya al presidente Mauricio Macri con todo el convencimiento, aunque no comparta alguna decisión”, aclaró Grande.

Por otro lado, fue consultado por una de las últimas medidas de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich sobre lanzar para los jóvenes el Servicio Cívico Voluntario, el cual generó cierto malestar y a la vez halago por parte del diputado nacional y precandidato a la gobernación Alfredo Olmedo, ya que encontró ciertas similitudes, por no decir lo mismo, con el Servicio Militar Obligatorio, el cual fue una de las banderas y una de sus principales propuestas que él llevó durante varios años.

Grande respondió a las carcajadas y contó “Hablé esta mañana con Alfredo. Me dijo que estaba muy molesto con el tema. En realidad es cierto, se le ocurrió a él, muy parecido a lo que dijo Patricia, así que yo creo que es una buena salida, no es obligatorio para nadie. Yo hice el Servicio Militar Obligatorio, y estuve un año ahí dentro del ejército y lo aproveché, porque en vez de estar de chofer de un oficial, estuve en la sala de armas. Esto no es obligatorio, es para aquel que quiera servir y quiera aprender algo. Siempre es bueno aprender cosas, así que yo creo que esto es un Servicio Cívico  Voluntario y que te puede dar, quizás te despierte una inclinación por las armas y por la gente que custodie nuestra frontera, que no me parece que tenga nada de malo”, finalizó el precandidato a la intendencia de Salta.