Macri relanzó su campaña: “Hoy los invité porque no nos resignamos”

0
289

“Lo que viene es distinto, ahora viene el crecimiento, el trabajo y la mejora del salario”, prometió en la marcha del “Sí se puede”.

Ante un multitud que colmó Barrancas de Belgrano, el presidente Mauricio Macri encabezó este sábado la primera marcha del “Sí se puede”, en la que relanzó su campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre y advirtió que “lo que viene es mejor”.

Según publicó Clarín, el jefe de Estado llegó al acto en el tren que abordó en Olivos, acompañado por la primera dama Juliana Awada y su primo Jorge Macri, entre otros dirigentes.

En el escenario también estuvieron junto a él el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. El jefe de Gabinete, Marcos Peña estuvo en el lugar pero no subió al palco. La gran ausente fue la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Hoy los invité porque no nos resignamos”, lanzó Macri ante los miles de manifestantes, y aseguró que él y ellos están unidos en “decirle no a la impunidad”.

“Nos une cuidar la democracia, nos une amar y querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer vivir en paz, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, nos une construir y no destruir, nos une saber que existe un futuro distinto para todos, y nos une decirle no a la impunidad”, insistió el presidente.

Después de destacar que fue “la clase media la que hizo el mayor esfuerzo”, Macri aseguró que escuchó el mensaje de las urnas y que “lo que viene es distinto, ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y viene el alivio en el bolsillo porque todos lo necesitamos”.

Optimista, Macri gritó una y otra vez que “un país mejor es posible”, y también que “se puede dar vuelta esta elección”.

“Estamos mucho mejor parados que hace cuatro años para comenzar a crecer. Además, entendimos algo importantísimo: que esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie. Y exigimos la verdad y exigimos saber la realidad sin maquillajes para poder cambiarla”, agregó.

Las inmediaciones de Barrancas ya estaban colmadas de militantes del Gobierno bastante tiempo antes de la hora señalada. Miles de seguidores del oficialismo colmaron las cercanías de la estación Belgrano C, donde se montó un tráiler que sirvió de escenario.