Macri llegará a Salta la semana que viene para encabezar una marcha del “Sí se puede”

0
206

Salta será uno de los 30 destinos elegidos por el Presidente para realizar una marcha antes de la primera vuelta electoral del 27 de octubre.

En su afán por conservar votos del núcleo duro de Juntos por el Cambio y ganar otros para forzar un ballotage, el presidente Mauricio Macri llegará a Salta el viernes 11 de octubre para encabezar una de las 30 marchas que realizará en todo el país antes de la primera vuelta electoral del 27 de octubre. Si bien todavía no se confirmó dónde será el acto, La Gaceta dio a conocer que el mismo comenzaría a las 17 horas.

Otro de los interrogantes es quién de los candidatos locales acompañará a Macri en la marcha del “Sí se puede” que antes desembarcará en San Miguel de Tucumán (el lunes 7 de octubre). La presencia del Presidente en Salta será con el resultado de las PASO provinciales puesto y ya se conocerá a ciencia cierta el mapa político rumbo a las generales.

La última vez que Macri estuvo en Salta fue el domingo 15 de septiembre cuando asistió a la misa que dio por concluido el Triduo del Milagro y en ocasión, el arzobispo Mario Antonio Cargnello se dirigió al primer mandatario para hablar sobre la pobreza en un hecho que tuvo repercusión nacional y que generó incomodidad en el entorno presidencial.