Los docentes decidieron seguir de paro en una tensa asamblea

0
278

La asamblea se llevó a cabo en el complejo Nicolás Vitale y los docentes autoconvocados rechazaron la propuesta del Gobierno provincial.

Los docentes autoconvocados levantaron la mano y votaron mayoritariamente a favor de seguir con el paro por tiempo indeterminado. Rechazaron la propuesta del Gobierno provincial y la medida de fuerza seguirá vigente la semana que viene. Entre otro puntos, los docentes pretenden que el fondo compensador se sume al básico. También aspiran a cobrar un bono de 15 mil pesos.

La asamblea se realizó en el complejo Nicolás Vitale y se vivieron momentos de tensión cuando algunos docentes quisieron intervenir y fueron repudiados por el resto. “No queremos partidos políticos, deciden los docentes autoconvocados”, se escuchó entre el nutrido grupo que seguía atentamente los pormenores de la asamblea.

De esta forma, los alumnos no volverán a clases el próximo lunes y se esperan nuevas reuniones la semana que viene entre los docentes y representantes del Ministerio de Educación.