Los CIC estimulan la actividad física con encuentros y competiciones en los barrios

0
512

En el barrio Constitución se realizó una movida zumbera organizada por la Dirección General de los Centros Integradores Comunitarios que tuvo una finalidad inclusiva y solidaria.

Organizada por la Dirección General de Centro Integradores Comunitarios se realizó -el fin de semana pasado- una movida zumbera. El encuentro, cuya entrada fue de alimentos no perecederos para los niños de la Fundación Caritas Felices, fue encabezado por la directora del área, Laura Cartuccia e instructores del Parque Bicentenario y de Meta Zumba.

Los profesores de la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos participaron del encuentro con tres grupos que presentaron sus performances y se ubicaron en el primero y segundo puesto. Se sumaron equipos de zumba de la ciudad con sus instructores y los del barrio Constitución.

Para el cierre, Meta Zumba planteó una coreografía y también se presentó el cantante Willy Campero, tras lo cual todos recibieron un reconocimiento de la Dirección de los CIC y premios por la participación.