Los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad contarán con oficinas de ANSES

0
410

 

Los vecinos  dispondrán de  unidades  de atención integral en las que podrán realizar todos los trámites relacionados con la seguridad social.

La directora General de los Centros Integradores Comunitarios, Laura Cartuccia en reunión con el jefe Regional Norte de la ANSES, Ricardo Massafra, plantearon la importancia de descentralizar la atención que brinda la Administración Nacional de la Seguridad Social y acercar los servicios a los barrios.

“Si bien los CIC cuentan con terminales de autogestión, se instalarán oficinas para que los vecinos puedan  realizar todos los trámites y obtener asesoramiento”, informó Cartuccia.

En este sentido destacó que el primer punto de atención será en el CIC “José Mariano Cávolo Gallo” de barrio Santa Cecilia, que estará operativo en  la primera semana de noviembre.

“Es un gran avance y responde a una de las premisas del intendente Gustavo Sáenz, quien nos encomendó acercar los servicios a los barrios, ya que estas medidas nos permiten brindarle soluciones reales a los vecinos”, concluyó Cartuccia.