Laura Cartuccia, Pre- Candidata a Intendente por la ciudad de Salta.

0
654

La pre-candidata a la Intendencia de la ciudad de Salta Laura Cartuccia estuvo presente junto a Gustavo Saenz, Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto entre otros, en la inauguración de la obra del Canal España.

Hoy se inauguró la puesta en valor de todo el casco histórico de Salta, una obra hecha con fondos nacionales que se logró trabajando en equipo junto al intendente Gustavo Sáenz.

La obra es impresionante porque no solo es lo que se ve sino que también van a permitir que la ciudad no se inunde más. Se han renovado las cloacas y las redes de agua potable.

La inversión de Salta en estos tres años y medio superó los 51 mil millones de pesos, básicamente en la recuperación del ferrocarril, ese emblema que tanto esperaban que se restablezca y que hoy es una realidad.

Ya están los primeros 100 kilómetros y hay otros 400 en marcha; la planta de energía solar, una de las más importantes de la Argentina; las rutas y una infinidad de obras, que de alguna manera mejoran la calidad de vida, enmarcadas en el Plan Belgrano y que empiezan a saldar una deuda pendiente de muchísimos años.