LAURA CARTUCCIA: “MI GRAN META ES LLEGAR A LA INTENDENCIA DE SALTA”

0
306

En Cable A Tierra TV, Laura Cartuccia habló de todo. Elecciones nacionales: Fernández, Macri, Lavagna, Urtubey; criticó al Oso por su doble candidatura; calificó a Saénz como “el líder político que llegará al Grand Bourg”; y por supuesto, opinó sobre sus eventuales competidores rumbo al CCM. Entra y mira el #VIDEO.

Entrevistada por el periodista Miguel Gómez, la titular del Anses en Salta y una de las dirigentes políticas del proyecto de Gustavo Sáenz, Laura Cartuccia, analizó el escenario político tumbo a las PASO Nacionales: “Fernández y Macri han logrado polarizar la contienda y los salteños tenemos nuestra representación en la candidatura de Juan Manuel Urtubey. Creo que será una elección muy reñida; no sé si Lavagna y Urtubey podrán dar el batacazo, pero el electorado es quien tiene la última palabra”.

Y habló de su precandidatura a Intendente: “Llegar a la Intendencia de la capital de Salta es una gran meta que tengo en mi vida. Ya estoy trabajando con mis equipos técnicos, diagramando cuál es la ciudad y la provincia que queremos para los salteños. He conversado sobre mi candidatura a Intendente con Gustavo Saénz. El dialogo es permanente; yo formo parte de su equipo técnico y político”.

Cartuccia reveló que se encarga en este momento en el armado político de Sáenz en el Departamento San Martín, y aseguró: “Creo que hay un descontento muy grande por la doble candidatura de Sergio “el Oso” Leavy. La gente ya está cansada con los políticos que son electos en un cargo, y en el medio quieren aspirar a otra cosa. Creo que Leavy no se conforma con lo que tiene en este momento”.

Al hablar de Sáenz, dijo: “Gustavo es un líder político con un enorme compromiso social y de gran capacidad de Gestión. Claro que lo veo como al próximo Gobernador de Salta. En el acto que organizamos, hubo un gran apoyo político del Peronismo en su máximo esplendor, donde Gustavo convocó a todos los sectores políticos de Salta. Queremos que se sumen todos”.

Finalmente, se refirió a sus eventuales competidores: “Creo que todos los precandidatos vamos a estar en igualdad de condiciones para poder competir en las PASO de cara a la Intendencia. Somos varios los precandidatos y creo que todos son muy buenos, cada uno con su proyecto de Ciudad para Salta. Javier Diez Villa es un diputado que se presentó como un hombre de confianza de Gustavo. Para nosotros, Sáenz tiene a Pablo Outes y a Nicolás Demitrópulos como sus manos derecha e izquierda. El resto somos todos dirigentes que estamos exactamente a la misma altura”, culminó.