Laura Cartuccia "Gerencia a Puertas Abiertas"

0
358

La idea de esta nueva estrategia hacia los ciudadanos que se acercan a Anses para hablar con el Gerente es,   “generar una cercanía y una igualdad de oportunidades entre las personas”.

Nos cuenta sobre como toma a la cercanía como una habilidad.  Que nos ayuda a distinguir una relación de otra. Es un recurso que posee una riqueza de asociaciones y significados, capaz de generar emociones y sentimientos entre personas.

Es por esto, que, si pretendes hacer una gestión participativa, involucrándote completa y activamente con las personas, implementando un modelo de gestión de personas donde se fomente el compromiso y el bienestar, debes estar en constante actitud para generar relaciones cercanas que terminen siendo beneficiosas a los ciudadanos y que aumenten el valor de la relación.

También  comentó acerca de “Dejar Huellas”, es decir, trabajar con los puntos de contacto y poder realizar una llegada territorial mucho más amplia para que la gente pueda tener accesibilidad y así realizar los trámites. 

Aquí la podemos ver en una de sus reuniones a las que denomina GENERANDO CERCANIA, hoy en Villa San Antonio, y asi por distintos Barios y Asentamientos, a los que nos corrige y dice Barrios Populares, la podemos ver en una plaza un sábado orientando y asesorando a los vecinos de todos los beneficios ANSeS o de como hacer un tramite.