Las oficinas municipales colaboran en la búsqueda de Missing Children

0
441

El objetivo es que los vecinos de la ciudad colaboren en la búsqueda de los niños perdidos en la Argentina. Las fotografías se encuentran en las distintas oficinas de atención al público del Centro Cívico Municipal.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad informa que los abogados de la Dirección General de AMI-Asesoramiento Municipal Itinerante- desplegaron las fotografías de los niños y adolescentes perdidos del país. Se encuentran en las oficinas de atención al público del Centro Cívico Municipal.

Cristian Abdenur, titular del área, detalló que  tras realizarse el convenio  el año anterior entre  la Municipalidad y Missing Children, se utilizan todos los canales para difundir las imágenes de los niños extraviados.

“Los vecinos son muy solidarios, brindan su tiempo y detenidamente observan las imágenes para  ver y ayudar a otros padres que viven una situación difícil buscando intensamente a sus hijos”, sostuvo el funcionario.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque, destacó el compromiso social que adoptó como política de estado el intendente Gustavo Sáenz. “Con esta metodología de trabajo, queremos llegar paulatinamente a  toda la comunidad y que las imágenes de Missing Children sean difundidas en busca de tener una respuesta positiva”, sentenció.