Las obras de capital eran imposible de hacer con fondos provinciales

0
518

Así lo manifestó el coordinador General de la Intendencia, Pablo Outesquien además destacó que la imagen positiva de Gustavo Saenz es de un 80%.

En un contexto donde los políticos, nacionales y provinciales, no son bien vistos, donde la desconfianza y la despolitización domina, según Outes, Saenz escapa a la tendencia general.

Pablo Outes, tambien, resaltó la “capacidad” del jefe comunal para moverse durante estos tres años y conseguir recursos no reembolsables con la que se pudieron llevar adelante numerosas obras en la ciudad y, dejó muy en claro que, con los fondos que provienen de Provincia, no hubiera sido posible.

“No hubo un diputado nacional que nos ayude en nada, las criticas y cuestionamientos iban y venían de por qué nos íbamos a Buenos Aires a pedir fondos”, manifestó el funcionario y contó que en estos tres años consiguieron de Nación 3 mil millones de pesos, mientras que la Provincia sólo les dio 300 millones y a devolver con tasas de interés muy altas.

“No hubiéramos podido hacer nada si no tomábamos una postura rápida y ágil, que es lo que hizo el Intendente, cerró Outes según publicó FM Profesional.