La Oficina de Empleo, más cerca de los vecinos

0
507

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo del municipio visitará por una semana al CIC de barrio Constitución, para ofrecer algunos de los talleres de orientación que se brindan desde la Oficina de Empleo.

La propuesta busca acercar a los vecinos una oferta de capacitación variada que les facilite a los participantes, su incorporación en el mercado laboral, ya sea como trabajadores independientes o empleados en relación de dependencia.

En esta ocasión, se dictarán dos talleres. El primero será Apoyo a la Búsqueda de Empleo, los días 13 y 14 de febrero, de 9 a 13. En estos encuentros, se analiza el mercado laboral actual, sus tendencias y los nuevos requerimientos para insertarse en él. Se trabaja el armado de Curriculum Vitae, respetando perfil laboral y puesto de trabajo, elaboración de Carta de Presentación, búsqueda eficiente en los avisos clasificados, entrevistas laborales y desarrollo de un plan de acción sencillo y eficaz.

El segundo taller será el de Elaboración de Proyectos, y se brindará el miércoles 15 de febrero, de 9 a 13. En este caso, se busca que los trabajadores independientes reciban orientación para poder elaborar un proyecto de negocios mejorando sus potencialidades.

Los interesados deberán inscribirse en el CIC “Pablo Mesples”, en barrio Constitución, en sección V, Mza 7B. Parcela 1 A. Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N, de lunes a viernes, de 8 a 20.