La Municipalidad ordenó tirar a la basura 600 expedientes con pedidos de Pase a Planta Permanente de sus empleados.

0
3322

La Municipalidad de la Ciudad de Salta tiró a la basura aproximadamente 600 expedientes originales pertenecientes a empleados municipales con pedidos de pase a planta permanente del periodo 2019.

Daniel Nallar, Coordinador Jurídico y Legal de La Municipalidad de Salta habría mandado a tirar a la basura aproximadamente 600 expedientes originales con pedidos de Planta Permanente de empleados municipales en el periodo 2019.

el 27 de Mayo del corriente se le presentó al Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Dante Daniel Amador, una nota dándole a conocer la situación que habrían descubierto los empleados al momento de dar continuidad a un recurso presentado por unos Expedientes con relación al Pase de Planta Permanente y los cuales se encontraban a resguardo de la antes SUBSECRETARIA DE POLÍTICAS DE RECURSOS HUMANOS, ubicadas en el sector pilar N° 8, al final del pasillo, en el segundo salón de CCM.

Los empleados le habrían consultado sobre los expedientes que desaparecieron a un personal de Guardia, quien le manifestó que por orden del Coordinador Jurídico y Legal, Daniel Nallar, fueron derivados al deposito de residuos.

La nota presentada de los empleados a Daniel Amador, Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.