La Municipalidad desmalezó todos los espacios verdes de barrio San Carlos

0
453

Esta mañana, las cuadrillas también trabajaron en distintos puntos de los Los Ceibos y El Mirador.

Con un total de 12 hectáreas desmalezadas y perfiladas, la Municipalidad saneó todos los espacios verdes de barrio San Carlos, en el sur de la ciudad.

Estos trabajos forman parte del plan integral de limpieza que lleva adelante el municipio, por medio del cual se están realizando dos cortes de pasto mensuales en los distintos barrios.

A primera hora de la mañana, las cuadrillas comenzaron los trabajos de desmalezado en el espacio verde que está entre los barrios San Carlos y Los Lapachos. Luego se avanzó con el sector donde está el playón deportivo y el centro vecinal. En este barrio se desmalezaron 14 plazas.

Los trabajadores también cumplieron tareas de desmalezado en barrio Los Ceibos. En este lugar se sanearon las plazas, espacios deportivos y platabandas, cubriendo una superficie de 1,2 hectáreas.

Otro de los puntos en donde se trabajó fue en el barrio El Mirador. Allí se trabajó en las platabandas, espacios verdes, el margen del playón deportivo y la explanada de acceso a la escuela del barrio.

“Nosotros estamos trabajando con 80 cooperativas y grupos de trabajo. Esto quiere decir que tenemos 400 personas realizando corte de pasto en los distintos barrios”, señaló Darío Madile, subsecretario de Ambiente.

El funcionario también destacó la intensidad del trabajo y que se está llegando a más de 250 barrios de la ciudad.